miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Magalí Tajes presenta el unipersonal  “Los Otros” en el teatro La Baita

Este sábado 14 de abril a partir de las 21 horas, llega a Bariloche esta gran comediante con su primera experiencia de stand up. Está recorriendo el país con su exitoso unipersonal y Bariloche no podía quedar afuera.

Magalí Tajes presenta el unipersonal   “Los Otros” en el teatro La Baita
lunes 09 de abril de 2018

 

Magalí Tajes presenta su primer unipersonal de stand-up: “Los Otros”. Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. 

“Los otros” es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Y no lo afirma esta reseña, sino su madre. Con más de setecientos mil seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros.

Además, Magali se atreve a hablar sobre su vida amorosa, sus fracasos y su incertidumbre ante el mundo de la sexualidad. En un show que mezcla el humor con la intimidad e incluso llega a conmover, la comediante relata uno de los momentos más fuertes que le tocó atravesar: contarle a su familia que se había enamorado de otra mujer.

Hacia el final, después de una secuencia de temas que van desde los traumas de la infancia y las teorías de Freud, hasta la demonización del sexo por parte la Iglesia, cuenta una divertida anécdota familiar que la tiene como protagonista y que según reflexiona, le enseñó a reírse de sí misma y a pensar en lo que ella quiere antes que en las expectativas ajenas.

Magalí Tajes nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudió la carrera de Psicología en la U.B.A y trabaja como comediante de stand up desde 2013. Participó en tres ediciones del festival ciudad emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó Arde La Vida, su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina. 

Se viene un espectáculo único. La cita es este sábado a las 21 horas en el teatro La Baita. Las entradas están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

 

Te puede interesar
Últimas noticias