viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Se preparan nuevas rutas para recorrer Córdoba en 2019

La provincia de Córdoba ya se prepara para la temporada del 2019 con la preparación de cuatro rutas que serán muy importantes por unir zonas de gran impacto turístico.

Se preparan nuevas rutas para recorrer Córdoba en 2019
lunes 09 de abril de 2018

La provincia de Córdoba ya se prepara para la temporada del 2019 con la preparación de cuatro rutas que serán muy importantes por unir zonas de gran impacto turístico. Como esta es una provincia especialmente predispuesta para hacer turismo de ruta y el alquiler de autos en Córdoba es una gran fuente de ingresos para la industria, se espera que estas rutas tengan un importante impacto durante la temporada.

Las nuevas rutas que se abrirán en el 2019 serán el enlace a las Altas Cumbres, la Autovía hasta Anisacate con conexión con la ruta 36, el camino de la Costa al sur, y la nueva ruta 38 en Punilla. Todos estos caminos comunican hermosos paisajes naturales de la provincia y son ideales para realizar con un alquiler de autos en Córdoba desde la capital provincial, abriendo nuevas oportunidades al turismo local.

Córdoba es una provincia muy bien preparada para el turismo, y en el caso del alquiler de autos, pueden encontrarse un gran número de opciones para aprovechar este servicio, por lo que las ofertas y promociones abundan. Entre las agencias de autos que pueden encontrarse en la capital se encuentran algunos de los nombres más reconocidos del mercado mundial, como Avis, Hertz, Localiza, National y Thrifty.

Te puede interesar
Últimas noticias