viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Policiales

Proyectiles y estupefacientes tras un procedimiento en el oeste

Personal de la Subcomisaría 55° junto a la División de Toxicomanía interceptaron este martes por la noche a un vehículo que se desplazaba por el Camino Viejo al Catedral con dos ocupantes. Uno de ellos tenía una mochila con estupefacientes y proyectiles.

Proyectiles y estupefacientes tras un procedimiento en el oeste
miércoles 11 de abril de 2018

Estupefacientes y proyectiles fue el saldo de un procedimiento realizado este martes por la noche en el Camino Viejo del Catedral. No hubo detenidos.

Según informaron fuentes policiales, durante un control de rutina encarado por personal de la Subcomisaría 55° de Bahía Serena se interceptó un auto donde se desplazaban dos personas para su identificación.

Uno de ellos llevaba una mochila que al ser requisada, tenía entre otros elementos dos bolsas con estupefacientes y varios proyectiles, por lo que se requirió la intervención de la División de Toxicomanía.

Se dio intervención al Juzgado Federal disponiendo una causa por infracción a la Ley 23737. Ambas personas fueron notificadas y posteriormente recuperaron su libertad. No se encontraron armas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias