martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Siguen juntando firmas para lograr el referéndum por Catedral

"Vecinos por un cerro para todos" inician la segunda etapa de Junta de Firmas para lograr un referéndum luego de la ordenanza aprobada el pasado viernes que extiende la concesión del cerro Catedral a la empresa CAPSA.

Siguen juntando firmas para lograr el referéndum por Catedral
miércoles 11 de abril de 2018

"Vecinos por un cerro para todos" inician la segunda etapa de Junta de Firmas para lograr un referéndum luego de la ordenanza aprobada el pasado viernes que extiende la concesión del cerro Catedral a la empresa CAPSA. Esta semana estarán en distintos puntos de la ciudad.

"Agradecemos a los 3354 vecinos que se acercaron a firmar, logramos presentar el proyecto de ordenanza de Iniciativa popular pero no alcanzó para que los concejales revean el tratamiendo de la entrega del Cerro Catedral", señalaron los vecinos.

A partir de esta semana se inicia la segunda etapa, donde la meta es conseguir 10 mil firmas e impulsar el referéndum, a fin de que "todo Bariloche defina que hacer con el Cerro Catedral, su principal recurso económico", según sostuvieron.

Las firmas se recepcionarán el jueves de 18 a 20 hs en Pioneros km 4.500 y el sábado de 10 a 13 hs en Onelli y Chubut y de 16 a 19 hs en Villa Los Coihues.

Además de lunes a viernes de 8 a 13 hs en la Junta Electoral Municipal (Moreno y Ruiz Moreno), de 7.30 a 13:30 en el Juzgado de Paz (Elordi 642) o de 9 a 13 y de 18 a 20 hs en la escribanía de Vice Alte. Oconnor 665 1ro. D.

Los interesados deberán presentar DNI y deben encontrarse en el Padron Electoral de 2015.

Te puede interesar
Últimas noticias