viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Continúan las concentraciones por los Juegos Epade

El martes 17 de abril en el balneario El Cóndor 29 futbolistas de toda la provincia participarán de la concentración en la que se definirá la selección rionegrina de fútbol que defenderá el título de campeón en los próximos Juegos Epade.

Continúan las concentraciones por los Juegos Epade
jueves 12 de abril de 2018

Durante tres días 29 futbolistas provenientes de Cipolletti, El Bolsón, San Carlos de Bariloche, General Roca, Catriel, Villa Regina, San Antonio Oeste, Viedma y Choele Choel, concentrarán en el balneario El Cóndor bajo la atenta mirada del entrenador del seleccionado rionegrino de fútbol, Nahuel Astutti.

El selectivo se extenderá desde el martes 17 hasta el jueves 19 y en él se definirá la lista de los 18 que viajarán a Neuquén a defender los colores rionegrinos.

Los 29 jóvenes deportistas que participarán de la concentración fueron preseleccionados luego de observar a más de 250 futbolistas en distintos preselectivos realizados a lo largo y ancho de la provincia.

Los Juegos Epade reúnen año a año a las delegaciones de las provincias patagónicas que se miden en ciclismo y fútbol masculino y vóley, judo, básquet, atletismo y natación en ambas ramas.

Río Negro volverá a participar en la competencia patagónica para defender el título de campeón que logró en 2017 en Tierra del Fuego, el mismo que alcanzó en 2012 donde fue local, en 2013 en La Pampa, en 2015 (Chubut-Río Negro-La Pampa) y en 2016 en Santa Cruz.

Los convocados

Cipolletti: Santiago Garcés (Vol), Joaquín Ávila (Del), Lucas Gallego (Arq), Enzo Poputukinir (Vol), Gonzalo Narambuena (Def), Ian Díaz (Def), Fernando Ramírez (Vol).

El Bolsón: Tomás Montero (Arq).

Bariloche: Mariano Peinepil (Vol).

Catriel: Leandro Mendoza (Vol).

General Roca: Franco Pino (Del), Renzo Uriburu (Vol), Fabricio Carrera (Def).

Villa Regina: Fabricio Moscoso (Arq), Agustín Caro (Vol), Mateo Belatti (Vol), Pablo Della (Del), Franco Egle (Del).

San Antonio Oeste: Emiliano Espiazzi (Vol).

Viedma: Diego Dietz (Vol), Benjamín Calvo (Def), Ezequiel Mosquera (Vol), Gastón Dovis (Def), Ezequiel Mora (Def), Joaquín Edwin (Def), Thiago Moreno (Vol).

Choele Choel: Lautaro Coronel (Vol).

Viedma: Mikeas Martínez (Del).

Te puede interesar
Últimas noticias