viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Política

Odarda y Soria trabajan juntos para conformar un frente político

La senadora nacional Magdalena Odarda confirmó este viernes que trabaja junto al intendente de Roca, Martín Soria, en la conformación de un frente común donde "tienen que estar todos para llegar al gobierno en 2019"

Odarda y Soria trabajan juntos para conformar un frente político
viernes 13 de abril de 2018

La senadora nacional del ARI, Magdalena Odarda, confirmó que se encuentra trabajando junto al intendente del Roca y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, en la conformación de un frente político que busca llegar al gobierno en 2019 en Río Negro.

La parlamentaria dijo que se están analizando los "puntos en común" que la acercaron al dirigente del Valle, como "decirle "no" a la central nuclear, bregar por las energías límpias y renovables, estar en contra del proceso de entrega del Catedral, de la contaminación del río Negro y el Nahuel Huapi".

También la situación de la fruticultura y los "tarifazos", son "posiciones comunes" que acercan a ambos dirigentes. "Hay que empezar con los lineamientos políticos que nos unen", enfatizó, aunque descartó que con Soria forme un binomio para las próximas elecciones.

Odarda hizo un llamado a que "todos los partidos políticos estén adentro de este frente, pues hay que estar juntos para llegar al gobierno en 2019, enfrentando las políticas nacionales perjudiciales para la provincia".

En este punto consideró que de seguir "divididos y fragmentados", Río Negro "se pintará de amarillo, más sabiendo que detrás del PRO en la provincia está el magnate inglés Joe Lewis".

"No podemos desconocer el poder que ha adquirido, sobre todo en el campo energético", puntualizó. "Todos sabemos los vínculos que tiene con el PRO y es muy grave lo que pueda suceder porque él controla toda la provincia". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias