Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Apenas terminaron las lluvias, las distintas delegaciones desplegaron personal y maquinaria vial para reparar las calles dañadas por el agua. Continuarán trabajando en los próximos días y solicitan precaución a los conductores.
Delegaciones municipales reparan calles tras el temporal
13/04/2018

Delegaciones municipales reparan calles tras el temporal

En el caso de la Delegación El Cóndor, ayer se comenzó a trabajar con motoniveladora en la calle La Habana, y hoy se continúa con Monteverde en toda su extensión, y Namuncurá entre Colonia y Bailey Willis.

Mañana sábado, además, se repasará con motoniveladora la calle Modesta Victoria entre Remolcador Llao Llao y Vapor Cóndor, y se le dará continuidad los días lunes y martes. También se comenzará la reparación de calles en el Barrio Las Victorias. Para finalizar la semana próxima se avanzará con las calles que sirven de ingreso principal a distintos barrios, como Los Ñires, Carriego, Hernández, la subida a Radio Nacional y La Florida.

Hacia el Oeste de la ciudad, la Delegación Lago Moreno ya estuvo repasando ayer, también con motoniveladora, el extenso recorrido interno de la línea 21 del Transporte Urbano de Pasajeros, y hoy se encuentran avanzando con las principales calles e ingresos de los barrios Casa de Piedra, Nahuel Malal y alrededores. Para mañana, está previsto realizar el mismo trabajo en las arterias principales de Colonia Suiza, El Trébol, Don Bosco, Península San Pedro e ingresos en el km 21.

Desde la Delegación Cerro Otto, las máquinas estuvieron trabajando en las calles más transitadas en las zonas escolares, en arterias como Sayhueque, Bernardo y Ojos del Salado, y en zonas altas que fueron muy afectadas por el arrastre del agua, como Catamarca y Corrientes en Melipal hacia arriba de Av. de los Pioneros, y el barrio Parque El Faldeo. También se continuará trabajando durante los próximos días en la reparación de otras calles dentro de la Delegación.

De la misma manera, la Delegación Sur (Pampa de Huenuleo) se encuentra repasando con motoniveladora los ingresos principales a los barrios, y las arterias del recorrido de las distintas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros.

En el caso de la Delegación Cerro Catedral, no hubo grandes complicaciones con la contingencia climática de esta semana, de modo que se está avanzando con las preparaciones para la temporada invernal. Se está realizando poda preventiva de ramas que dan a la vía pública —para que la máquina pueda circular en el despeje de nieve—, limpieza de pluviales, saneo de residuos forestales, mantenimiento de motoniveladoras y retroexcavadores, y provisión de arena y sal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.