viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Con un nuevo parripollo gigante, el Dina Huapi Rugby Club inauguró instalaciones

Se recaudaron unos 300.000 pesos que se destinarán a equipar los dos nuevos quinchos que se construyeron recientemente. "Soñamos en grande y la gente que nos acompaña", dijo el dirigente Roberto Camba Delgado.

Con un nuevo parripollo gigante, el Dina Huapi Rugby Club inauguró instalaciones
Foto Fabiana Mansilla
Foto Fabiana Mansilla
sábado 14 de abril de 2018

El Dina Huapi Rugby Club realizó su segundo gran parripollo con el objetivo de recaudar fondos para terminar de equipar sus dos nuevos quinchos. El primero de ellos se inauguró este sábado con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y una gran concurrencia que colaboró con la compra de casi 1650 pollos.

"Somos una dirigencia deportiva que cree que los logros siempre parten del sacrificio que todos tenemos que hacer", resumió uno de los impulsores de la iniciativa, Roberto Camba Delgado, en diálogo con Bariloche Opina.

Durante toda la jornada se desarrollaron además partidos de distintas categorías con la presencia de jugadores de clubes de Bariloche, Dina Huapi y la región.

"Siempre soñamos en grande y vamos para adelante; agradecemos a la gente que nos acompaña y a los medios de prensa por difundir todo lo que organizamos", sostuvo, a la vez que anunció que el próximo mes quedará formalmente inaugurado el segundo quincho.

El dirigente explicó que el club tiene un formato de "institución autosustentable", en el que el esfuerzo es de los chicos, sus padres, y la dirigencia; no de esperar siempre que alguien haga el trabajo. De esta manera todos se sienten orgullosos de participar y de ser parte de un momento histórico para el club", dijo.

Camba Delgado se mostró agradecido también al gobernador de la provincia por su presencia en la inauguración de las instalaciones. "Es muy importante que la política visualice nuestra labor; somos un club social en donde ningún chico menor de 18 tiene que pagar para hacer deporte", agregó.

En este sentido recordó que de toda la inversión que se ha realizado hasta el momento en las instalaciones, que supera los $3.000.000, el gobierno provincial ha aportado $500.000. "Siempre le dijimos al gobernador que vemos al estado como un socio estratégico y no como un sponsor del club", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias