Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según indica el Servicio Meteorológico Nacional el tiempo irá desmejorando a lo largo de la jornada de hoy. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.
Comienza la semana con tiempo inestable en Bariloche
16/04/2018
Clima

Comienza la semana con tiempo inestable en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes una temperatura máxima de 12 grados. Nubosidad variable. Vientos leves del sector oeste, aumentando a fuertes con ráfagas.

Por la tarde cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas, disminuyendo a moderados o regulares.

El martes la mínima prevista será de 1 grados y la máxima de 11, con cielo algo nublado.

El miércoles los registros variarán entre los 1 y 15 grados de máxima, con cielo parcialmente nublado.

El jueves la máxima será de solo 10 grados, inestable con precipitaciones. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.