miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Empresas

Banco Credicoop agasajó a mujeres emprendedoras de Bariloche

Unas 30 mujeres de diferentes sectores de la ciudad fueron agasajadas este martes en la sucursal del Banco Credicoop en el marco del Día de la Mujer, donde se destacó el rol de cada una dentro de la sociedad.

Banco Credicoop agasajó a mujeres emprendedoras de Bariloche
miércoles 18 de abril de 2018

"No se trata de agasajar a las mujeres solo con bombones y flores; sino que la idea fue invitar a quienes están en el trabajo diario, en la trinchera en donde muchas veces no se ven", enfatizaron desde la Comisión de asociados, ante unas treinta mujeres que fueron homenajeadas en la filial Bariloche del Banco Credicoop.

Como una manera de "construir espacios para conocernos, saber qué hacemos y poder interactuar", se llevó adelante un encuentro donde mujeres pertencientes a distintas fundaciones y organizaciones sin fines de lucro fueron reconocidas por su labor al servicio de la comunidad en el marco del Día de la Mujer.

De esta forma se hizo hincapié en el rol cooperativo del Banco, "algo que muchas veces la gente desconoce, ya que se busca construir redes sociales y desarrollarlas", explicaron.

En diálogo con Bariloche Opina, Erwin Olguín, gerente general de la sucursal local, dijo que "es algo novedoso para nosotros, aunque en otras filiales se viene haciendo. La idea es que la gente se conozca y empecemos a trabajar todos en conjunto".

Una propuesta "simple", donde cada participante cuenta sobre su trayectoria y "el resto puede saber como acompañarla. Incluso se sortearon premios donados por comerciantes de la ciudad, el Banco y su Comisión de asociados".

Pero también fue un espacio para "que se conozca que en el Banco cooperativo trabaja mucha gente "ad honorem", que deja sus actividades para hacer una acción social. Ese es uno de los pilares de Credicoop", sostuvo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias