jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Medida cautelar impide avanzar en la readecuación contractual por Catedral

Así lo dispuso la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería que hizo lugar a una demanda presentada por legisladores del FPV.

Medida cautelar impide avanzar en la readecuación contractual por Catedral
miércoles 18 de abril de 2018

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería prohibió al Ejecutivo municipal avanzar en cualquier tipo de acción por un lapso de treinta días, en relación a la readecuación contractual del cerro Catedral.

De esta manera se hizo lugar a una medida cautelar presentada por los legisladores Alejandro Ramos Mejía y Edith Garro y los concejales Daniel Natapof y Ana Marks.

La medida establece “prohibir cautelarmente a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche toda innovación sobre la concesión pública relativa al centro de deportes invernales del cerro Catedral, quedando particularmente prohibido en términos cautelares la modificación de la contratación vigente y la celebración de una nueva mientras subsista la actual previa sanción juratoria de los demandantes”.

La acción se suma a otra denuncia penal que los mismos legisladores presentaron ante el intento del gobierno de prorrogar la concesión en el cerro Catedral “de manera directa y sin atravesar un proceso licitatorio por la presunta comisión de los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, entre otras irregularidades”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias