martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Gran demanda por departamentos en la costa de Buenos Aires

Los departamentos en Buenos Aires son muy buscados por el turismo, ya que son alojamientos muy prácticos para todo tipo de viajero. Una de las regiones donde más éxito han tenido es en la Costa Atlántica.

Gran demanda por departamentos en la costa de Buenos Aires
miércoles 18 de abril de 2018

Los departamentos en Buenos Aires son muy buscados por el turismo, ya que son alojamientos muy prácticos para todo tipo de viajero. Una de las regiones donde más éxito han tenido es en la Costa Atlántica, donde hay cada vez más opciones para quienes viajan en pareja, con la familia o en grupos de amigos. ¿Cuál es el secreto de estos alojamientos y por qué son tan buscados? La respuesta es muy sencilla.

Los departamentos ofrecen algo a sus huéspedes que un hotel no, la posibilidad de sentirse en su propia casa mientras se viaja. Sin tener que lidiar con botones, conserjes, sin tener que estar dejando la llave en la entrada en cada salida. Lo mejor de todo es que los departamentos en Buenos Aires cuentan con una cocina incluida donde poder preparar las comidas y así ahorrar en restaurantes, algo que puede reducir dramáticamente el presupuesto de unas vacaciones.

En muchos destinos los departamentos ya son el alojamiento preferido. En la costa especialmente para quienes viajan en grupos de amigos, ya que se puede ahorrar mucho dinero al dividir el costo del alojamiento entre varios. Es por esto que los departamentos en Villa Gesell y Pinamar, destinos tradicionales para escapadas de amigos, se encuentran ahora en su mejor momento, con una gran demanda.

Te puede interesar
Últimas noticias