jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

En Bariloche también protestaron contra el tarifazo

Sumaron además al reclamo la situación contractual del Cerro Catedral, el aumento de la tarifa del transporte público y el acuerdo por el cual el municipio exime de tasas a la aerolínea de bajo costo Fly Bondi.

En Bariloche también protestaron contra el tarifazo
jueves 19 de abril de 2018

Referentes de organizaciones sociales y sindicales, y de distintas agrupaciones políticas se reunieron esta tarde en el Centro Cívico para protestar contra el "tarifazo" aplicado por el gobierno nacional en los servicios.

En Bariloche sumaron además al reclamo la situación contractual del Cerro Catedral, el aumento de la tarifa del transporte público y el acuerdo por el cual el municipio exime de tasas a la aerolínea de bajo costo Fly Bondi.

En diálogo con Bariloche Opina, Edgardo Straini de Unter, explicó que la convocatoria se realizó en consonancia con otras ciudades del país en donde una multisectorial reclamó por los desmedidos aumentos en los servicios públicos.

"Denunciamos que en el caso del Cerro Catedral se produce lo mismo que con las compañías brindan servicios en el país, el municipio beneficia a una empresa privada a través de un gran negociado", afirmó.

El dirigente sostuvo además que "así como en los servicios y el Cerro Catedral, con el aumento del boleto de colectivo se está beneficiando directamente a la empresa prestadora". "Con la aerolínea Fly Bondi sucede lo mismo; es escandaloso que la Municipalidad la haya eximido de la tasa por seguridad e higiene por dos años, cuando desde el mismo Ejecutivo se afirma que las finanzas están en rojo", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias