sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Weretilneck culpó al kirchnerismo de obstruir el contrato por Catedral

El mandatario responsabilizó a los legisladores y concejales del FPV de oponerse a que se generen nuevas fuentes de trabajo para la ciudad. "También se opusieron a las obras para la ciudad del Plan Castello", dijo.

Weretilneck culpó al kirchnerismo de obstruir el contrato por Catedral
viernes 20 de abril de 2018

 "Estamos en presencia de una acción sistemática del kircherismo para obstruir toda acción que tenga como objetivo que Bariloche mejore y tenga trabajo", sostuvo hoy el gobernador Alberto Weretilneck en referencia a la medida cautelar que impide al Ejecutivo municipal avanzar con la firma del contrato con la empresa CAPSA por la extensión de la concesión del Cerro Catedral.

En diálogo con la prensa, el mandatario comparó la acción de los legisladores del FPV con lo sucedido con dos obras del Plan Castello destinadas a la ciudad a las que "también se opusieron sistemáticamente".

"Hay una decisión de oponerse a que Bariloche tenga empleo", sostuvo, y agregó que lo que hay que comprender es que "los únicos beneficiados del acuerdo con Catedral son los trabajadores, ya que garantiza la estabilidad de 1000 empleos directos, además de todos los que se pueden generar".

Consultado por la decisión de los jueces que dictaron la medida cautelar prefirió no opinar. “Como gobernador no me corresponde hacerlo, además porque aún no hay sentencia definitiva al respecto".

Igualmente indicó que le “generan sospechas que el kirchnerismo siempre presente los mismos amparos al mismo juez”. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias