Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tal como estaba previsto, este lunes arranca la primera fase, que trabajará sobre la mano hacia el Oeste con pavimento flexible. Habrá cortes temporarios y en etapas de 100 metros. Hoy se trabaja en la primera cuadra, entre Diagonal Capraro y Luelmo.
Empieza hoy el bacheo de la Costanera
20/04/2018

Empieza hoy el bacheo de la Costanera

Hoy comenzarán las tareas de bacheo en la Av. 12 de Octubre (Costanera), en la mano hacia el Oeste, en el tramo que va desde el semáforo de Ñireco hasta la calle Palacios, y en algunos baches puntuales en otros sectores.

Los trabajos se realizarán con pavimento flexible para acelerar los tiempos de ejecución, por el nivel de circulación que tiene la avenida. De todas maneras, las obras requerirán algunos cortes intermitentes para permitir el trabajo de los operarios y las máquinas, por lo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte acordaron operar en etapas de 100 metros por vez.

Durante el tiempo que permanezca cortado un sector de 100 metros de la avenida —siempre únicamente en la mano del lado del lago, que va de Este a Oeste—, se implementará la circulación doble mano en ese mismo tramo de la mano que va de Oeste a Este.

Durante la jornada de hoy, específicamente, se trabajará sobre la primera cuadra de Av. 12 de Octubre entre Diagonal Capraro y Luelmo.

Por esa razón, se solicita a la comunidad que transite con extrema precaución por esa zona, y atendiendo a la señalización que estará presente, ya que se trata de un operativo de tránsito complejo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".