jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

Sociedad

Convocan a inscribirse al desfile del 3 de Mayo

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda a la comunidad que instituciones, asociaciones y entidades educativas pueden inscribirse para participar del tradicional desfile del 3 de Mayo con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Bariloche.

Convocan a inscribirse al desfile del 3 de Mayo
sábado 21 de abril de 2018

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda a la comunidad que instituciones, asociaciones y entidades educativas pueden inscribirse para participar del tradicional desfile del 3 de Mayo con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la ciudad.

Quienes quieran sumarse pueden enviar su reseña por correo electrónico a [email protected], o bien acercarse personalmente al área de Protocolo de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cívico (al fondo de la Sala de Prensa), de lunes a viernes de 10 a 15 hs, con la reseña impresa.

El plazo de presentación es el viernes 27 de abril inclusive. La entrega de la reseña es condición indispensable para ser inscriptos en el desfile, de manera que no podrán participar quienes no cumplan con ese requisito.

Además, se recuerda que será un desfile exclusivamente peatonal, ya que por razones de seguridad no se incluirá a vehículos motorizados de ningún tipo.

Te puede interesar
Últimas noticias