jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Destacados resultados para los nadadores barilochenses

Desde el 18 al 22 de Abril en Bahía Blanca se disputó el Torneo Interclubes de la Patagonia de Natación. Participaron más de 500 competidores y el club local de Piletas del Nahuel se quedó con el octavo lugar entre 30 equipos.

Destacados resultados para los nadadores barilochenses
lunes 23 de abril de 2018

Desde el 18 al 22 de Abril, en las instalaciones del club Olimpo de Bahía Blanca, se disputó el Torneo Interclubes de la Patagonia con la participación de más de 500 competidores de la región. Bariloche fue muy bien representado por una delegación de 13 jóvenes nadadores, representantes de Piletas del Nahuel, que logró quedarse con el octavo lugar entre 30 equipos.

El equipo dirigido por el entrenador Maximiliano Ceballez tuvo como nadador destacado a Bautista Navarro, quien obtuvo los podios para lograr una vez más llevar a la institución a estar dentro de los mejores clubes de la región. Destacado fue el resultado global, teniendo en cuenta que los barilochenses solo eran 13, entre infantiles y juveniles, y debieron dar pelea con clubes de más de 30 o 40 nadadores.

Olimpo de Bahía Blanca  tenía una equipo de 45 nadadores, Club Uno de Bahía Blanca (50) e Hispano de Río Gallegos (56), solo por mencionar a algunos. Con el gran trabajo de deportistas como Matías Campi, Bautista Navarro, Nuria Olavarría, Agustina Blasquis, Tiziana Luna y Juan Cruz Ortiz, que pudieron subir al podio en sus distintas pruebas y de esta manera sumar los puntos necesarios para contrarrestar la diferencia en número de participantes.

Además, este torneo que tuvo 5 exigentes jornadas, es uno de los selectivos para integrar el equipo de los Juegos Epade 2018 por lo que Bautista Navarro, Tiziana Luna y Juan Cruz Ortiz están buscando un lugar en la selección rionegrina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias