jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Espectáculos

Federico Cyrulnik presenta "Animal" este sábado en el teatro La Baita

El sábado 28 de abril desde las 21 horas, Cyrulnik mostrará en la Ciudad “Animal”, un compendio de su trabajo en el escenario desde sus inicios a hoy, un “grandes éxitos” que mostrará durante la temporada.

Federico Cyrulnik presenta "Animal"  este sábado en el teatro La Baita
lunes 23 de abril de 2018

El sábado 28 de abril desde las 21 horas, Cyrulnik mostrará en la Ciudad “Animal”, un compendio de su trabajo en el escenario desde sus inicios a hoy, un “grandes éxitos” que mostrará durante la temporada.

El comediante con miles de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook, emprendió el 2018 con un “Show Acústico” de Stand Up y Música, luego de girar por todo el país en 2017 con el unipersonal #TipicodePitbull.

Así llega al teatro barilochense, presentando un show acústico en el que intercala canciones y monólogos. Con nuevo Stan Up, mucha música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público. La cita es este sábado a partir de las 21 horas.

Fede Cyrulnik maneja una de las cuentas de Instagram con más seguidores de Argentina, con más de 4 millones de visitas mensuales. Si ya lo viste, y te reís con sus videos, no te podés perder este show. Y si no lo viste en vivo, te vas a sorprender.

Este artista es Comediante e influencer. En teatro, comenzó sus estudios en Andamio 90, se formó como actor y luego se preparó en improvisación en la Liga Argentina de Impro. Realizó 3 años de temporadas, y participó del mundial de impro en Italia en el año 2012.

Realizó los estudios en Stand up con Fernando Sanjiao y en Nueva York en el American Comedy Institute. En televisión: a partir de 2006 fue Jefe de contenidos, actor y guionista en Disney Channel (Zapping Zone Latinoamérica y The u.mix Show) donde perfeccionó el humor trabajando en estilos como sketch, animación, títeres y manejo del vivo.

En 2010 fue conductor y actor en Caja Rodante (canal 7) y La Mesa Amarilla (Construir TV, Encuentro y paka paka). En 2013 grabó tres rutinas de stand up en Televisa (México) y en 2014 y 2016 grabó su mejor stand up para Comedy Central. En redes: desde 2015, es uno de los instagrameros más creativos según diarios como Clarín, La Nación, revistas Brando, Para ti y otras.

Fede Cyrulnik se volvió viral un día, con sus videos que satirizan cosas de la vida cotidiana. Su simpatía, los tonos graciosos que utiliza en sus videos y los cartelitos manuscritos son sus compañeros infaltables. Ahora llega a Bariloche con su nuevo espectáculo, “Animal”. Entradas disponibles en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Te puede interesar
Últimas noticias