Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El juez Marcos Burgos condenó a Marcos Alejandro Quiñelén a 3 años de prisión en suspenso, en el marco de un juicio abreviado, por el delito de intimidación pública, incendio agravado y daño calificado contra el Municipio.
3 años de prisión en suspenso para el hombre que incendió la Municipalidad
26/04/2018
Sociedad

3 años de prisión en suspenso para el hombre que incendió la Municipalidad

El juez Marcos Burgos condenó a Marcos Alejandro Quiñelén a 3 años de prisión en suspenso, en el marco de un juicio abreviado, por el delito de intimidación pública, incendio agravado y daño calificado contra el Municipio. Además deberá someterse a un tratamiento psicológico.

La audiencia se realizó este jueves por la mañana donde no estuvieron presentes asesores letrados del municipio que no se constituyó como querellante, como explicó el fiscal Guillermo Lista.

Ahora Quiñelén debera cumplir 3 años de prisión en suspenso, con la obligación de realizar un tratamiento psicológico por dos años, fijar y mantener el domicilio, concurrir las veces que sea convocado por la oficina de Asistencia a presos y liberados, y la prohibición de acercamiento a la Municipalidad y funcionarios de la comuna.

El abogado defensor destacó el acuerdo con la Fiscalía ante un "hecho muy grave", aunque en su alegato remarcó que el imputado "estaba bajo los efectos de un brote psiquiátrico".

El hecho ocurrió el viernes 3 de marzo por la tarde cuando Quiñelén se presentó en la Municipalidad con un bidón de nafta y tras rociar el pasillo frente al despacho del intendente Gustavo Gennuso, prendió fuego. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".