viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Llega el Master Class de Zumba

El gimnasio de la Escuela María Auxiliadora es el lugar elegido para que este domingo 29 a partir de las 18 tenga lugar la Master Class de Zumba a cargo de Marlon Alves en su paso por primera vez en Bariloche en el marco del Tour Argentina 2018.

Llega el Master Class de Zumba
jueves 26 de abril de 2018
Este jueves se llevó a cabo la presentación en la Sala de Situación de Palacio Municipal con la presencia del subsecretario de Deportes del municipio Carlos Arrative y profesoras de Zumba que participarán del evento.
 
Carlos Arrative mencionó que “ya este año las actividades de Zumba nos está bien acostumbrando porque siempre involucra mucha gente; no solamente como actividad deportiva sino como solidaridad.”
 
“La importancia viene dada por quien viene, que es Marlon Alves, un referente de la Zumba a nivel mundial que está con el Tour Argentina 2018 girando por todo el país. Que nosotros lo tengamos acá en Bariloche es muy importante para la Subsecretaría”, puntualizó Arrative.  
 
Las entradas están a la venta a través de los profesores; también se pueden conseguir en la puerta del colegio. Es importante destacar que habrá ese día del evento una “Entrada de foto” para sacarse con Marlon Alves. 
 
Los recaudado, además de poder costear el evento, será destinado a los grupos barriales de gimnasia para mujeres coordinado por la Subsecretaría de Deportes de San Carlos de Bariloche.
Te puede interesar
Últimas noticias