viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Nuevos vuelos a Madrid desde Iguazú

Los vuelos a Madrid desde Argentina han ampliado sus opciones para los viajeros de Misiones, con la llegada de Globalia y la aerolínea Air Europa al país.

Nuevos vuelos a Madrid desde Iguazú
jueves 26 de abril de 2018

Los vuelos a Madrid desde Argentina han ampliado sus opciones para los viajeros de Misiones, con la llegada de Globalia y la aerolínea Air Europa al país. Esta nueva ruta de la empresa de transporte aéreo española es la culminación de un trabajo que ha llevado tiempo por parte de los gobiernos nacional y provincial. Esta nueva ruta sin dudas traerá un importante desarrollo turístico a la región además de permitir conexiones más rápidas y sencillas para los misioneros que deseen viajar al viejo continente.

Los vuelos a Barcelona y Madrid son considerados la puerta de entrada a los viajes a Europa para los argentinos, por lo que esta nueva ruta es una excelente oportunidad para el turismo en esa región. Pero esto no es todo, ya que esta ruta directa es una excelente oportunidad de desarrollo turístico también para Iguazú, según destacó el director de expansión general del grupo Globalia, Lisandro Menu Marque.

Según explicó el empresario, Air Europa llega a 52 destinos del viejo continente, por lo que los vuelos a Madrid serán una forma más accesible para millones de viajeros que quieran disfrutar de la maravilla de las Cataratas del Iguazú. Menu Marque explicó que este plan comenzó a ser desarrollado hace dos años junto al gobernador de la provincia de misiones Ramón Puerta y que es un sueño que ahora se ha vuelto realidad.

Te puede interesar
Últimas noticias