Seguinos en las redes sociales!
Los vuelos a Madrid desde Argentina han ampliado sus opciones para los viajeros de Misiones, con la llegada de Globalia y la aerolínea Air Europa al país.
Nuevos vuelos a Madrid desde Iguazú
Turismo

Nuevos vuelos a Madrid desde Iguazú

Los vuelos a Madrid desde Argentina han ampliado sus opciones para los viajeros de Misiones, con la llegada de Globalia y la aerolínea Air Europa al país. Esta nueva ruta de la empresa de transporte aéreo española es la culminación de un trabajo que ha llevado tiempo por parte de los gobiernos nacional y provincial. Esta nueva ruta sin dudas traerá un importante desarrollo turístico a la región además de permitir conexiones más rápidas y sencillas para los misioneros que deseen viajar al viejo continente.

Los vuelos a Barcelona y Madrid son considerados la puerta de entrada a los viajes a Europa para los argentinos, por lo que esta nueva ruta es una excelente oportunidad para el turismo en esa región. Pero esto no es todo, ya que esta ruta directa es una excelente oportunidad de desarrollo turístico también para Iguazú, según destacó el director de expansión general del grupo Globalia, Lisandro Menu Marque.

Según explicó el empresario, Air Europa llega a 52 destinos del viejo continente, por lo que los vuelos a Madrid serán una forma más accesible para millones de viajeros que quieran disfrutar de la maravilla de las Cataratas del Iguazú. Menu Marque explicó que este plan comenzó a ser desarrollado hace dos años junto al gobernador de la provincia de misiones Ramón Puerta y que es un sueño que ahora se ha vuelto realidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.