viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Policiales

Policías evitaron el asalto a una rotisería

Dos jóvenes que se encontraban en el interior de una rotisería de Elordi al 1600, fueron detenidos al advertirse que se preparaban para un hecho delictivo. Tenían en su poder una escopeta recortada, un cuchillo y un proyectil.

Policías evitaron el asalto a una rotisería
viernes 27 de abril de 2018

Dos jóvenes de 21 y 26 años fueron detenidos por la policía de Río Negro cuando estaban en el interior de un local comercial ubicado en calle Elordi al 1600 y uno de ellos portaba un arma de fuego tipo escopeta.

Los efectivos de la Comisaría 28º observaron los movimientos de los jóvenes y sospecharon de su actitud, debido a que intentaban ocultar sus rostros con gorros y otras prendas.

Por esa situación decidieron intervenir e identificarlos. En ese momento los uniformados observaron que uno de ellos tenía entre sus prendas un cuchillo y un arma de fuego, tipo escopeta recortada; el otro, por su parte, tenía un proyectil para dicha arma.

Según expresaron desde la Policía de Río Negro, la intervención logró evitar el hecho delictivo que, presuntamente, planificaban los sospechosos.

Ambos fueron trasladados a la Unidad policial y el fiscal de turno dispuso que permanezcan alojados hasta que lleguen sus antecedentes policiales. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias