jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Cultura

Mirá lo que La Llave tiene preparado para los próximos días

La Subsecretaría de Cultura a través de la Escuela Municipal de Arte La Llave comunica el cronograma de agenda de actividades programadas hasta el 4 de mayo.

Mirá lo que La Llave tiene preparado para los próximos días
sábado 28 de abril de 2018

La Subsecretaría de Cultura a través de la Escuela Municipal de Arte La Llave comunica el cronograma de agenda de actividades programadas hasta el 4 de mayo.

Sábado 28/4

17:00 hs - Música - Ciclo “Estaciones Musicales”

El ciclo " Estaciones musicales " presenta su concierto de otoño . Será el sábado 28 de abril a las 19 horas en la Escuela Municipal de Arte "La Llave , con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad la guitarra y el canto seguirán siendo protagonistas, de la mano de alumnos avanzados del taller de guitarra dirigido por el guitarrista y compositor Luis Chávez Chávez ,se presentará como número central ,el guitarrista italiano Tommaso Richelmi, compartiendo una selección de composiciones y arreglos propios en guitarra.
La velada se completará con la presentación de solistas, dúos, y ensamble de alumnos realizando improvisaciones colectivas como también composiciones y arreglos propios.
Esta actividad está organizada por el taller de guitarra y composición de la escuela municipal de arte “La llave”.
Entrada: Libre y gratuita
Contacto de prensa: Escuela de arte la llave - 0294 442-1599

Viernes 4/5

19:00 hs - Espacio de exhibición - Inauguración muestra de mayo
Invitamos a toda la comunidad a la inauguración de nuestra muestra de artes visuales del mes de mayo.
En esta ocasión exponen pinturas Claudia Jalil, Sandra Ledesma y María Laura Quezada.
Entrada: Libre y gratuita
Contacto de prensa: Escuela de arte la llave - 0294 442-1599

21:00 hs - Teatro - Disección
Durante la segunda guerra mundial , una anatomista se encierra junto a su madre en el sótano de su casa con el objetivo de esconderse hasta que el conflicto con los alemanes termine. Pero el cadaver de un soldado nazi al que acaba de diseccionar vuelve inexplicablemente a la vida y deciden emprender juntos un viaje en búsqueda de la libertad.
Sugerida para mayores de 13 años.

Entrada: Bono Contribución
Contacto de prensa: Jorge Peces - 0294 154692277

Convocatorias

Ciclo “Danza Abierta” Convocatoria 2018

Se convoca a profesores del área de la Danza cualquiera sea su modalidad, técnica, o especialidad a participar del 1er ciclo de DANZA ABIERTA que se realizará en la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Esta propuesta intenta establecer en la ciudad un ciclo de seminarios mensuales abiertos y gratuitos para toda la comunidad, fomentando la danza en todas sus expresiones y dando a conocer las propuestas activas en la ciudad, sus maestros y contextos.

La convocatoria abarca todas las disciplinas y sub-disciplinas de la danza, los maestros que quieran participar brindando sus clases deberán presentar una propuesta acompañada por su CV a: [email protected] con el asunto: DANZA ABIERTA, hasta el 15 de mayo.

Para mayor información, llamar al tel: 4421599 / 2944665797 o concurrir personalmente a la Escuela de Arte La Llave y consultar los detalles de la propuesta.

Te puede interesar
Últimas noticias