viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Empresas

Horizonte Seguros apuesta a promover "valores" con el deporte

Días atrás Guillermo Coria hizo su paso por Bariloche donde brindó un campus de entrenamiento que contó con el apoyo de Horizonte Seguros, resaltando su compromiso de "incentivar al deporte como una manera de llevar a los chicos por el camino correcto".

Horizonte Seguros apuesta a promover "valores" con el deporte
sábado 28 de abril de 2018

Días atrás Guillermo "El Mago" Coria hizo su paso por Bariloche donde brindó un campus de entrenamiento que contó con el apoyo de Horizonte Seguros S.A., resaltando su compromiso de "incentivar al deporte como una manera de llevar a los chicos por el camino correcto".

Oscar Pereyra, presidente de la empresa, consideró en diálogo con Bariloche Opina que la decisión de la empresa de "sponsorear" este tipo de actividades, "ratifica nuestro compromiso de promover el deporte como una forma de llevar a los chicos por un buen camino, algo en común con los valores de Horizonte".

En este sentido, admitió que la participación de Coria, "un lujo y un orgullo", "nos hizo conocer a alguien increible más como persona que como jugador. Es de destacar su compromiso con la causa de los chicos en todo el país".

Paralelamente Pereyra habló sobre los planes de expansión de la empresa, que solo en la zona cordillerana "ha decidido hace dos años llevar sus negocios hacia Bariloche y El Bolsón. Tenemos muchas expectativas y posibilidades de crecimiento, compitiendo con las grandes aseguradoras de Argentina".

En este aspecto, remarcó que en Río Negro "somos la número uno, pues hemos tenido muy buena recepción de la gente", sumado a la nueva oficina inaugurada en Bariloche el año pasado, "que le dio un nuevo aire a la Compañía. Por eso apoyamos este tipo de actividades deportivas, para que la marca sea más visible y que se vea nuestra cercanía y confiabilidad".

Horizonte Seguros ya cumplió sus 30 años, con 55 mil empleados públicos asegurados, el patrimonio edilicio provincial y los vehículos oficiales a su cargo, "y una amplia experiencia en el desarrollo de seguros, un modelo que incluso fue tomado para las ART a nivel provincial. Pero vamos por más, expandirnos a otras provincias y seguir trabajando fuerte", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias