jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Cristian Ranquehue ganó el Desafío a Río Pinto

El destacado ciclista barilochense obtuvo su quinta victoria en una de las competencias más importantes de la Argentina, que tuvo lugar en Córdoba y en el que participaron más de 5 mil ciclistas de toda Sudamérica.

Cristian Ranquehue ganó el Desafío a Río Pinto
lunes 30 de abril de 2018

Este domingo en Córdoba se disputó una nueva edición de la tradicional competencia de Mountain Bike, Desafío al Valle del Río Pinto y contó con la participación de más de 5 mil de ciclistas de distintos lugares de Sudamérica. El barilochense, que ya supo ganar en cuatro ocasiones (2010,2013,2015 y 2017) volvió a demostrar  que es uno de los mejores del país y se quedó nuevamente con la victoria.

La prueba recorrió 85 kilómetros, largando a las 8 de la mañana de La Cumbre y paso por diferentes zonas como San Marcos Sierra y San Esteban. 2 horas, 36 minutos 34 segundos, empleó el barilochense para completar el circuito y así adueñarse del primer lugar de una de las carreras más importantes del país y en la que ya ha ganado en cinco ocasiones.

"Inmensa felicidad de haber concretado el último objetivo de la temporada" manifestó Ranquehue en redes sociales, y agregó "ha sido una temporada para colgar en un cuadro, victorias en el Rally de las Sierras de Tandil, Vuelta Cutralco, Vuelta al Valle, Vuelta de la Pera y Desafío Río Pinto" remarcó.

"Seguiré trabajando para poder superarme y seguir logrando todo lo que me proponga" concluyó el deportista y agradeció a su equipo Orbea Factory Argentina, con el que comenzó a trabajar hace poco menos de un año y con el que ya tuvo una gran cantidad de alegrías y con el objetivo de seguir sumando trofeos.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Ph: Cristian Ranquehue Instagram

Te puede interesar
Últimas noticias