jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Deportes

Luna Park fue campeón, una vez más, en el fútbol femenino local

Las "lunáticas" vencieron 6 a 0 a Pincharratas en la final que se jugó en el Estadio Municipal y se coronaron en Primera División A. Además, Pinocho fue campeón en Primera B y Boca en Sub 17.

Luna Park fue campeón, una vez más, en el fútbol femenino local
lunes 30 de abril de 2018

Este domingo en el Estadio Municipal de Bariloche se disputaron las finales del Torneo "María Llanquinao" de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. En Primera A, Luna Park volvió a demostrar superioridad en el marcador y dejó en claro porque es uno de los mejores equipos que tiene la ciudad.

Las "lunáticas" le ganaron 6 a 0 a Pincharratas, algo no demasiado habitual, teniendo en cuenta que era una final y de esta manera se alzaron con el trofeo una vez más en el fútbol femenino barilochense, ganando el encuentro con mucha autoridad,  marcando el ritmo como lo hizo a lo largo de todo el certamen.

En Primera B, Pinocho no tuvo problemas, y al igual que Luna Park, ganó la final con un abultado marcador. Fue 7 a 0 ante Soyem y de esta manera fueron campeonas y consiguieron el ascenso a Primera A, junto al subcampeón (Soyem), Ñirihuau y River. Por su parte Boca fue líder del certamen en Sub 17, este domingo le ganó 5 a 0 a Las Pumitas y festejó el título.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Ph: Liga Municipal Fútbol Femenino

Te puede interesar
Últimas noticias