viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Detenidos tras ingresar a robar a una casa en barrio San Francisco

Gracias al oportuno llamado de un vecino y a la rápida intervención policial, dos delincuentes fueron detenidos cuando habían ingresado con fines delictivos a una vivienda, en la que se encontraba sola una niña.

Detenidos tras ingresar a robar a una casa en barrio San Francisco
miércoles 02 de mayo de 2018

Gracias al oportuno llamado de un vecino y a la rápida intervención policial, dos sujetos fueron detenidos cuando habían ingresado con fines delictivos a una vivienda, en la que se encontraba sola una niña.

El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada en México y Paramaribo, en el barrio San Francisco, donde los delincuentes lograron ingresar tras violentar la puerta de acceso.

Antes de ello habían arrojado piedras contra una ventana de la casa y ese movimiento fue advertido por un testigo, quien de inmediato dio aviso a la fuerza policial.

Los autores del atraco le pidieron a la niña el dinero que estaba en la vivienda, al tiempo que guardaban electrodomésticos en una bolsa para luego llevárselos.

Cuando arribó un patrullero de la Subcomisaría 80, el personal procedió a la detención de los autores – de 21 y 29 años- cuando aún concretaban el atraco.

Uno de ellos brindó datos falsos sobre su identidad, intentando hacerse pasar por su hermano, aunque los investigadores lograron identificarlo con sus datos verdaderos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias