jueves 25 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

Deportes

Alborada y Pincharratas van por la Copa de Futsal

Este jueves será el 116º aniversario de Bariloche, en el marco de los festejos, varias actividades deportivas formaran parte de la fiesta. Una de ellas será la final de la Copa Ciudad de Bariloche de futsal que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº 3.

Alborada y Pincharratas van por la Copa de Futsal
miércoles 02 de mayo de 2018

Tal cual estaba previsto, este jueves 3 de Mayo, la "Copa Ciudad de Bariloche" de futsal llegará a su final y podremos conocer al campeón. Con aire de revancha para uno y con la posibilidad de seguir siendo el monarca, para otro, Alborada y Pincharratas que jugaron la final del 2017, se verán las caras en el gimnasio Municipal Nº 3 desde las 22.30. 

Las semifinales de Primera División, tuvieron finales vibrantes el pasado lunes, ya que los dos equipos que accedieron a la final lograron revertir el resultado que se había dado en el partido de ida. Por un lado Alborada Verde venció a Cruz del Sur por 8 a 4, estirando la diferencia en el global por 3 goles.

Por su parte Pincharratas que había caído en el encuentro de ida ante Alborada Blanco por 3 a 1, supo revertir el marcador, primero empatando la serie ganando en tiempo reglamentario por 4 a 2 y luego triunfó por penales y de esta manera clasificó nuevamente a la final para intentar quedarse con la Copa que obtuvo en el 2017, donde en el último partido venció justamente a Alborada y por penales.

Además en el mismo gimnasio, pero más temprano se jugarán finales y partidos por el tercer puesto en distintas categorías. Desde las 17.30, Cruz del Sur y Alborada Blanco disputarán el encuentro por el tercer puesto de Primera, luego 18.30, Cruz del Sur y San Esteban van por la Copa en Tercera División. 

19.30 será el turno para la final de Veteranos que protagonizarán Estrella del Sur y Vuriclub. Una vez finalizado ese partido, desde las 20.30 se medirán Chicago y el Cab 16 y de esta manera conocer al campeón de Reserva. La entrega de premios será a las 21.30 y el broche de oro será la final de Primera entre Alborada y Pincharratas.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias