Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con la acreditación de los salarios a la totalidad del sector docente y porteros inició hoy el cronograma de pago de sueldos de marzo a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
Comenzó el pago de sueldos a empleados de la Administración Pública
02/05/2018
Sociedad

Comenzó el pago de sueldos a empleados de la Administración Pública

Con la acreditación de los salarios a la totalidad del sector docente y porteros inició hoy el cronograma de pago de sueldos de marzo a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

En tanto, el cronograma de pagos continuará el mañana jueves con los sueldos de los empleados de la Policía, mientras que el viernes 4 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

Por su parte, el lunes 7 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el martes 8 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Este sueldo ya tiene incorporado el 4,5% de aumento dispuesto oportunamente. En tanto, las sumas fijas de $3.000 (para empleados que revisten en categorías 1 a la 8) y de $2.000 (para quienes se ubican a partir de la 9) dispuestas en el marco del acuerdo salarial con los gremios estatales, se abonará por planilla complementaria en el transcurso del mes, lo cual será informado oportunamente.

Por otra parte, cabe resaltar que por primera vez, con el pago de los salarios de abril, los porteros cobran el primer día del cronograma junto a los docentes, unificando así el pago a todo el personal de los establecimientos educativos. De esta manera, se cumple otro de los compromisos asumidos en el marco de la negociación salarial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.