jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Presentaron la camiseta de la Posta Atlética "Copa Aniversario Ciudad de Bariloche"

Esta mañana se presentó la camiseta de la Posta Atlética “Copa Aniversario Ciudad de Bariloche” que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el marco del mes aniversario de la ciudad.

Presentaron la camiseta de la Posta Atlética "Copa Aniversario Ciudad de Bariloche"
miércoles 02 de mayo de 2018

La carrera será el sábado 5 de mayo a partir de las 10 de la mañana; un total de 50 km donde cada integrante del equipo (5 competidores) correrá 10 km en categoría Damas y Caballeros.

Los competidores saldrán del Centro Cívico, tomando por Av. 12 de Octubre, siguiendo hasta la rotonda del aeropuerto. De allí Circunvalación hasta la rotonda de Diarco.

Luego por ruta 82 hasta Virgen de las Nieves, acceso a Catedral, ingreso donde está Vialidad saliendo a la conexión con la ruta 79 (viejo camino a Colonia Suiza), para retomar el camino a Bustillo hasta, nuevamente, el Centro Cívico.

La presentación estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes Carlos Arrative, junto a los referentes de la Asociación Carreras de Calle Juan Lepin y Luis Vega.

Es importante mencionar que no se verá afectada la circulación del tránsito. Habrá solamente cortes parciales, y los competidores correrán por la banquina gran parte del trayecto.

Las inscripciones se realizan por mail a [email protected] hasta el viernes 4 a las 20 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias