jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche recibe un nuevo provincial de natación

Desde el viernes 4 de mayo la ciudad lacustre vivirá el Torneo Provincial de Natación en el natatorio del club Pehuenes, con la presencia de alrededor de 300 nadadores.

Bariloche recibe un nuevo provincial de natación
miércoles 02 de mayo de 2018
En conferencia de prensa se presentó el Torneo Provincial de Natación que se desarrollará desde el viernes 4 de mayo hasta el domingo 6 en el Club Los Pehuenes de Bariloche con alrededor de 300 nadadores en competencia.
 
Estuvieron en la presentación el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena; el presidente del Club Los Pehuenes, Diego Tyzlak, y el director de la Escuela de Natación del club, Fabián Pereyra.
 
Muena valoró el trabajo en conjunto del Gobierno Provincial con el Club Pehuenes y agradeció la participación de sus referentes. Además añadió que “nuevamente gracias al trabajo en conjunto que lleva adelante el Gobierno de Río Negro con las diferentes instituciones deportivas, con el objetivo de fortalecer las diferentes disciplinas, tenemos una competencia de la que serán parte más de 300 nadadores”.
 
La competencia tendrá lugar de viernes a domingo con alrededor de 300 nadadores provenientes del Círculo Italiano de Villa Regina, el Club Cipolletti, de Cipolletti, Deportivo Roca y Del Progreso, de General Roca, Villa Congreso de Viedma, Sportman de Choele Choel, Unión Alem Progresista de Allen, la Escuela Municipal de natación de San Antonio Oeste y el Club Nahuel Huapi y los locales de Bariloche.
 
De esta manera el fin de semana los barilochenses podrán disfrutar de una nueva competencia deportiva que convoca a nadadores de todo el territorio.
Te puede interesar
Últimas noticias