jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Un incendio consumió una vivienda y un taller en Quaglia al 700

Una vivienda y un taller fueron destruidos por un incendio de grandes proporciones. La casa pertenecía a la suegra del técnico del Club Estudiantes Unidos, Sacho Pfho, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Un incendio consumió una vivienda y un taller en Quaglia al 700
jueves 03 de mayo de 2018

Un incendio de grandes proporciones consumió una vivienda de madera ubicada en Quaglia, entre Anasagasti y Albarracín. Allí tenía su taller el técnico del Club Estudiantes Unidos, Sacho Pfho, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Desde el Club informaron que "la familia de Sacho Pfho y Marissa Romina Sifuentes Kromer se encuentra bien. Su casa no sufrió daños tras el incendio, pero si la casa de su suegra y su taller".

También indicaron que la suegra de Pfho, Elsa Kromer, fue llevada al Hospital Zonal donde permanece en observación "ya que se estaba en su casa cuando comenzó el fuego".

Unos 20 voluntarios lucharon para intentar detener las llamas, pero por ser la construcción enteramente de madera, el edificio se consumió en pocos minutos. Se trabajó para evitar que el fuego afecte las casa linderas.

(Bariloche Opina)

Foto captura.

Te puede interesar
Últimas noticias