martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Cultura

Jolgorio Bariloche presenta el ciclo La Vida en Risa

Bajo el nombre de La Vida en Risa se presenta este nuevo espacio en el marco del 2° Jolgorio Bariloche, Semana de Teatro de Humor, que se realizará a fines de mayo en Bariloche.

Jolgorio Bariloche presenta el ciclo La Vida en Risa
jueves 03 de mayo de 2018

La Vida en Risa es un ciclo de tres encuentros donde las historias y relatos de humor serán los protagonistas. El primer encuentro será el 8 de mayo, estará a cargo del grupo de Las Narradoras de las Biblioteca Popular Sarmiento con su particular estilo de contar. Narraciones en tono de humor y con el singular estilo de este grupo que nos llevan a revisar nuevas aristas en las historias de relatos.

El 15 de mayo será el turno de los estudiantes de la carrera de Arte Dramático de la Universidad Nacional de Río Negro con teatro leído. Mezcla de radio teatro con lectura de obras, será el momento de descubrir una nueva manera de vivir la dramaturgia teatral.

El cierre, el martes 22 de mayo, vendrá de la mano de Canas con Ganas, del programa UPAMI, con historias que escandalizan a hijos y a nietos. Varios artistas, que acumulan más de 1000 años de vida, compartirán estos relatos llenos de risas y emociones. Los encuentros se realizarán los días martes en el horario de 18 a 20 horas en la sala Gabino Tapia del Paseo de los Artesanos en Villegas y Moreno, con entrada libre y gratuita.

Este ciclo se plantea como un espacio para relatos, historias y teatro leído donde se revalorice la antigua costumbre de relatar y compartir esa práctica en forma conjunta y colectiva. Para seguir todas las novedades y agenda de actividades del 2° Jolgorio Bariloche pueden ingresar en la página Jolgorio Bariloche de Facebook.

Te puede interesar
Últimas noticias