jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El Enduro Cordillerano tendrá doble fecha en Bariloche

Este fin de semana en el circuito La Cascada de nuestra ciudad se disputará la segunda fecha del certamen y tendrá la particularidad de ser doble. El sábado se correrá bajo sistema FIM y el domingo Cross Country. Entrada libre y gratuita.

El Enduro Cordillerano tendrá doble fecha en Bariloche
jueves 03 de mayo de 2018

La segunda fecha del campeonato de Enduro Cordillerano se disputará este fin de semana en nuestra ciudad y tendrá la particularidad de ser fecha doble, ya que el sábado se correrá bajo la modalidad FIM y el domingo Cross Country. Todo se llevará a cabo en el Circuito La Cascada, ubicado en el camino de Acceso al Cerro Catedral y se espera que más de un centenar de pilotos de toda la región se den cita para vivir dos jornadas a puro enduro.

Teniendo en cuenta que es doble fecha, la clasificación final será el día domingo con los resultados de ambos días. Todas las categorías, exceptuando a la Promo B e Infantiles que harán reconocimiento el sábado y correrán el domingo, tendrá carreras los dos días, como ya explicamos anteriormente, en dos modalidades distintas.

La actividad el día sábado comenzará a las 9 de la mañana con el reconocimiento del circuito (caminando) para las distintas categorías, luego del mediodía, alrededor de las 13.30 se disputarán las carreras. El domingo las competencias tendrán lugar desde temprano, desde las 9.30 y extendiéndose hasta la tarde.

Bariloche volverá a ser protagonista de otra gran jornada de Enduro, en un circuito de los más importantes que tiene la región y que comienza, cada vez, a tener más actividad de este deporte. Esto habla del buen trabajo que se viene realizando en conjunto, entre todos aquellos que están dispuestos a empujar y sostener el deporte de las 2 ruedas en la ciudad y la zona.

La entrada para este fin de semana será libre y gratuita, y el cronograma completo aparece debajo de estas líneas, en la galería de imágenes.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imagen Ilustrativa

Te puede interesar
Últimas noticias