Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con el objetivo de lograr un mayor desarrollo tecnológico, la empresa estatal ALTEC continúa realizando las acciones correspondientes a la provisión de Internet para las oficinas públicas de Bariloche, mejorando de un modo considerable el servicio.
ALTEC continúa mejorando la provisión de Internet
03/05/2018
Sociedad

ALTEC continúa mejorando la provisión de Internet

Con el objetivo de lograr un mayor desarrollo tecnológico, la empresa estatal ALTEC continúa realizando las acciones correspondientes a la provisión de Internet para las oficinas públicas de la ciudad, mejorando de un modo considerable e inmediato la prestación de los servicios.

De esta manera ya son más de 15 las dependencias públicas que cuentan con el servicio de Internet por Fibra Óptica posibilitando una mejora sustancial en sus capacidades laborales.

Ya cuentan con conexión a la Red de fibra óptica gran parte de las dependencias del Centro Administrativo (Ciencia y Tecnología, Cultura, Trabajo, Transporte, etc), el Hospital Zonal, Conicet y Canal 10, entre otros.

La obra comprende un tendido de más de 8.000 metros de fibra óptica para el acceso a Internet de alta prestación por medio de la Red Federal de Fibra Óptica de ARSAT y posibilita una ampliación considerable de la capacidad de trabajo y respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Todas estas acciones se dan en el marco del Plan de Modernización del Estado Provincial que implementa el Ministerio de Economía.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.