Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"¿Te gustaría recibir un abrazo sin ningún compromiso?", era la pregunta que un grupo de vecinos, algunos disfrazados de payasos, hacían a los transeúntes que pasaban frente al Jardín Arco Iris. Se trata de una acción para concientizar sobre los valores.
Regalaron "abrazos" en Virgen Misionera
04/05/2018
Sociedad

Regalaron "abrazos" en Virgen Misionera

Un grupo de vecinos, entre jóvenes y niños, regalaron "abrazos" frente al Jardín Arco Iris, en Virgen Misionera, como parte de una acción para concientizar sobre los valores en la sociedad y la necesidad de "volver al contacto real" entre las personas.

La curiosa iniciativa fue encabezada por integrantes del Centro Jesucristo Fuente de Vida, de Gómez Carrillo 91, y busca mediante juegos, canciones y "piojitos" dar un mensaje "de esperanza" a los vecinos del barrio.

"La gente lo recibe muy bien", comentó una de las participantes. "Esta idea surgió en Buenos Aires, pasó a Rafaela, Santa Fe, y de ahí a muchas ciudades del país. Queremos demostrar que aún se puede, más allá de la tecnología de la comunicación, tener un acercamiento franco y sincero con otra persona".

Los chicos del Jardín, no fueron ajenos a la actividad y jugaron con el grupo, a la vez que cantaban junto a sus padres canciones clásicas como "El payaso Plim Plim" o "La gallina turuleca".

"Muchos necesitan saber que Dios los ama", remarcaron. "Hoy la sociedad está con mucha falta de amor y eso se ve diariamente, pero con solo mirar los hermosos paisajes que nos rodean, nos damos cuenta que no todo está perdido". (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.