jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Sociedad

Regalaron "abrazos" en Virgen Misionera

"¿Te gustaría recibir un abrazo sin ningún compromiso?", era la pregunta que un grupo de vecinos, algunos disfrazados de payasos, hacían a los transeúntes que pasaban frente al Jardín Arco Iris. Se trata de una acción para concientizar sobre los valores.

Regalaron "abrazos" en Virgen Misionera
viernes 04 de mayo de 2018

Un grupo de vecinos, entre jóvenes y niños, regalaron "abrazos" frente al Jardín Arco Iris, en Virgen Misionera, como parte de una acción para concientizar sobre los valores en la sociedad y la necesidad de "volver al contacto real" entre las personas.

La curiosa iniciativa fue encabezada por integrantes del Centro Jesucristo Fuente de Vida, de Gómez Carrillo 91, y busca mediante juegos, canciones y "piojitos" dar un mensaje "de esperanza" a los vecinos del barrio.

"La gente lo recibe muy bien", comentó una de las participantes. "Esta idea surgió en Buenos Aires, pasó a Rafaela, Santa Fe, y de ahí a muchas ciudades del país. Queremos demostrar que aún se puede, más allá de la tecnología de la comunicación, tener un acercamiento franco y sincero con otra persona".

Los chicos del Jardín, no fueron ajenos a la actividad y jugaron con el grupo, a la vez que cantaban junto a sus padres canciones clásicas como "El payaso Plim Plim" o "La gallina turuleca".

"Muchos necesitan saber que Dios los ama", remarcaron. "Hoy la sociedad está con mucha falta de amor y eso se ve diariamente, pero con solo mirar los hermosos paisajes que nos rodean, nos damos cuenta que no todo está perdido". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias