martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Empresas y Negocios

GAMBLE, la película de descenso en Mountain Bike llega a Bariloche

El martes 15 de mayo, RIDE SRL presentará en Cervecería Patagonia “GAMBLE”, la película que reúne a algunos de los riders más talentosos de Downhill en Mountain Bike en circuitos hechos a medida para la locura. Uno de los elegidos fue en Cerro Catedral.

GAMBLE, la película de descenso en Mountain Bike llega a Bariloche
viernes 04 de mayo de 2018

Adrenalina, técnica y amistad es lo que transmite GAMBLE, la película más esperada de DH que se presentará el 15 de mayo a nivel mundial. Narrado por el conocido Alan Ford y con una soundtruck espectacular con artistas como Arctic Monkeys, Boney M, Mint Royale y otros, la película reunió a algunos de los mejores y más locos corredores de DH en varios circuitos alrededor del mundo. Para destacar: uno de los senderos elegidos fue en el Cerro Catedral.

El día 15 de mayo a las 20 hs se podrá disfrutar de la película en el segundo piso de Cervecería Patagonia. La entrada, que tiene un valor de $150, será destinada al mantenimiento de los circuitos de MTB de la ciudad, además incluye una cerveza gratis. 

El equipo de Gamble ha viajado por todas partes en busca de explosiones de polvo y Bariloche, en Argentina, tiene mucho de eso. Por lo que las laderas del Cerro Catedral fueron un escenario ideal para que el corredor profesional Sam Blenkinsop, neozelandés ganador de medalla de bronce en el Mundial 2011, mostrara los impresionantes circuitos de Catedral enmarcados en los paisajes de la Patagonia. Para adquirir la entrada deben ingresar al siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/gamble-film-en-cerveceria-patagonia-tickets-45701824387

Además, será una oportunidad para aportar un granito de arena para la mejora de los circuitos de Descenso en Mountain Bike de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias