jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Se acerca el Hot Sale Argentina 2018

El Hot Sale Argentina 2018 ya está casi acá y con él se viene una de las mejores oportunidades del año para hacer compras con los descuentos más importantes.

Se acerca el Hot Sale Argentina 2018
viernes 04 de mayo de 2018

El Hot Sale Argentina 2018 ya está casi acá y con él se viene una de las mejores oportunidades del año para hacer compras con los descuentos más importantes. El evento tendrá lugar entre el 14 y 16 de mayo, cuando las tiendas online más importantes del país, ofrecerán importantes rebajas en todo tipo de productos, desde hoteles y pasajes de avión, hasta ropa y electrónica.

El Hot Sale 2018 está organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y nació en parte como una celebración al Día Mundial de Internet y para estimular la venta de productos online. Los descuentos ofrecidos en esta fecha pueden llegar a alcanzar el 60% del valor real, por eso hay que mantenerse muy atentos durante cada día del evento, ya que no todas las promociones comienzan al mismo tiempo y cada día habrá novedades.

Una de las mejores recomendaciones para seguir durante el Hot Sale Argentina es registrarse en la página oficial del evento, para enterarse en el momento de novedades sobre promociones especiales y los mejores descuentos. También es conveniente registrarse en los sitios que sean de interés y participen del evento, ya sea en viajes, indumentaria, o electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Te puede interesar
Últimas noticias