viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Espectáculos

Marco Barrientos se presentará este lunes en el estadio Pedro Estremador

El cantante y conferencista cristiano Marco Barrientos se presentará este lunes 7 de mayo en el estadio Pedro Estremador en un show sin precedentes en Bariloche. Estará con toda su banda y la presentación es parte de su gira patagónica.

Marco Barrientos se presentará este lunes en el estadio Pedro Estremador
sábado 05 de mayo de 2018

Marco Barrientos inicia su gira patagónica que lo acerca a las principales ciudades del sur argentino. El lunes 7 de mayo estará en Bariloche, en el estadio Pedro Estremador, Beschtedt 279.

El reconocido artista cristiano llega a la ciudad de Bariloche para una presentación sin precedentes en la región. Acompañado por su banda en vivo y con una puesta en escena única, estará en el gimnasio de Bomberos Voluntarios.

El tour está organizado por OnAir y como parte de su Tour Argentina, donde Barrientos se presenta como cantante y pastor, tal como lo viene haciendo desde hace más de tres décadas en todo el mundo y alrededor de 50 producciones.

Marco es pastor principal en el Centro Internacional Aliento, en Dallas, y presidente de Amistad Cristiana Internacional, una organización que provee “enseñanza, entrenamiento y aliento”, mediante congresos, seminarios y conferencias.

Este lunes 30 de abril comenzó su extensa gira en Buenos Aires en el Auditorio Majestad, pero en lo que respecta a la Patagonia, fue este 1° de mayo su debut por el sur en Ushuaia (Microestadio José Cochoro Vargas), el 2 en Río Grande (GImnasio Don Bosco), el 3 en Río Gallegos (Auditorio Bet El), y el 5 de mayo en Neuquén (Estadio Ruca Che). (Bariloche Opina)

Entradas en https://www.eventbrite.com.ar/e/marco-barrientos-su-banda-en-vivo-tickets-43474617752?aff=erelpanelorg

Te puede interesar
Últimas noticias