jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Corte y restitución del servicio de gas en la Biblioteca Sarmiento

Este viernes por la mañana los trabajadores de la Biblioteca Popular Sarmiento se encontraron sin suministro de gas en el edificio. Fue por una deuda de tres meses que debía pagar la Municipalidad, situación que se solucionó en el transcurso del día.

Corte y restitución del servicio de gas en la Biblioteca Sarmiento
sábado 05 de mayo de 2018

Las actividades previstas para este fin de semana en la Biblioteca Popular Sarmiento se vieron empañadas ayer cuando la entidad sufrió el corte del servicio de gas por facturas impagas. A la tarde, la Municipalidad informó que procedió a pagar la deuda, la cual se generó por "un inconveniente en el proceso administrativo".

La situación comenzó ayer cuando al abrir las puertas de la Biblioteca, los empleados se dieron cuenta que no había gas por un corte en el suministro por parte de Camuzzi. Junto a la luz el pago está a cargo de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda.

Luego de la intervención de la titular del área, Ana Gerón, quien corroboró la situación, por la tarde en un escueto comunicado, se informó que "ante los hechos de público conocimiento", en la fecha "se procedió al pago de la deuda contraída con Camuzzi Gas del Sur".

"A partir de la buena predisposición del prestador, se garantizó la restitución del servicio de gas de red para la Biblioteca Popular Sarmiento", remarcaron.

En cuanto a las causas del corte, se adjudicó a "un inconveniente en el proceso administrativo del municipio que originó una serie de facturas impagas, aunque esta situación pudo ser subsanada a través de gestiones ante el prestador que recuperó la información necesaria para cumplir con los pagos correspondientes". (Bariloche Opina)

 

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias