Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este viernes por la mañana los trabajadores de la Biblioteca Popular Sarmiento se encontraron sin suministro de gas en el edificio. Fue por una deuda de tres meses que debía pagar la Municipalidad, situación que se solucionó en el transcurso del día.
Corte y restitución del servicio de gas en la Biblioteca Sarmiento
05/05/2018
Sociedad

Corte y restitución del servicio de gas en la Biblioteca Sarmiento

Las actividades previstas para este fin de semana en la Biblioteca Popular Sarmiento se vieron empañadas ayer cuando la entidad sufrió el corte del servicio de gas por facturas impagas. A la tarde, la Municipalidad informó que procedió a pagar la deuda, la cual se generó por "un inconveniente en el proceso administrativo".

La situación comenzó ayer cuando al abrir las puertas de la Biblioteca, los empleados se dieron cuenta que no había gas por un corte en el suministro por parte de Camuzzi. Junto a la luz el pago está a cargo de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda.

Luego de la intervención de la titular del área, Ana Gerón, quien corroboró la situación, por la tarde en un escueto comunicado, se informó que "ante los hechos de público conocimiento", en la fecha "se procedió al pago de la deuda contraída con Camuzzi Gas del Sur".

"A partir de la buena predisposición del prestador, se garantizó la restitución del servicio de gas de red para la Biblioteca Popular Sarmiento", remarcaron.

En cuanto a las causas del corte, se adjudicó a "un inconveniente en el proceso administrativo del municipio que originó una serie de facturas impagas, aunque esta situación pudo ser subsanada a través de gestiones ante el prestador que recuperó la información necesaria para cumplir con los pagos correspondientes". (Bariloche Opina)

 

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.