viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cultura

Programación del Espacio INCAA para este jueves

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad comunica la programación para este jueves 10 de mayo correspondiente al Espacio INCAA La Llave (Onelli y Sobral).

Programación del Espacio INCAA para este jueves
lunes 07 de mayo de 2018
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad comunica la programación para este jueves 10 de mayo correspondiente al Espacio INCAA La Llave (Onelli y Sobral). 
 
Ozzy, rápido y peludo - 10:00 hs - 14:00 hs -
La familia de Ozzy, un beagle encantador, se va de viaje por Japón. Por eso tendrán que dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el can irá en realidad al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La prisión estará llena de chuchos callejeros y allí gobernará la ley del más fuerte. Así, el protagonista se las tendrá que idear para evitar los peligros que surjan, junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc, y regresar a casa a salvo.
 
Pepo: La ultima oportunidad - 17:00 hs - 21:00 hs -  
Documental que sigue a Rubén Castiñeiras luego de salir de la cárcel, mientras intenta recuperar su camino a los escenarios. Conocido como "Pepo", fue el líder del grupo de cumbia Los Gedes que llegó a los más alto de su género, pero que luego cayó al transformar su carrera en títulos policiales de drogas, armas y prisión.
 
Barrefondo - 19:00 hs - 
En medio de un verano inclemente, Tavo trabaja como piletero en un country del conurbano bonaerense, formando parte silenciosa de un paisaje y de una comunidad que lo mantiene a raya por cuestiones de clase. En ese lugar, es testigo de una situación extraña que termina por envolverlo en una trama policial de la cual terminará convertido en el centro, cuando comience a intercambiar información sobre las casas en las que trabaja con una pandilla de delincuentes. Adaptación de la novela del autor argentino Félix Bruzzone, Barrefondo sigue los pasos taciturnos de un personaje sacudido por tentaciones –las del dinero y la venganza–, mientras traza con inteligencia y esquivando trazos gruesos una historia que se anima a entrar en terrenos del género, sin perder el nervio de un realismo que expone algunos ritos conocidos de la anatomía policial y criminal.
 
Cabe recordar que las funciones serán todo los Jueves a las 10:00, 14:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas y la programación se puede consultar en la pagina de Facebook del espacio INCAA La Llave.
 
Entradas:
General  $30
Jubilados y Estudiantes $15
Gupos $10
(Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected] indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores)
 
Te puede interesar
Últimas noticias