viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Sociedad

Homenajearon al dirigente peronista Jacinto Giménez

El intendente Gustavo Gennuso participó este martes del tradicional homenaje al fallecido dirigente peronista local Jacinto Giménez, a 24 años de su muerte.

Homenajearon al dirigente peronista Jacinto Giménez
martes 08 de mayo de 2018

 

Hoy se conmemoró el 24º aniversario del fallecimiento de Jacinto Giménez, con la participación del intendente Gustavo Gennuso e integrantes del Concejo Municipal, que acompañaron a la agrupación “Jacinto Giménez”, referentes políticos, familiares y amigos del recordado dirigente peronista.

“El trabajo para la ciudad se hace no solamente desde las instituciones sino también desde la política, los partidos, los gremios, esos lugares que tanto abrazó Jacinto con su militancia peronista desde siempre”, expresó Gennuso.

Y sostuvo que “el lugar de la política tiene que ser reinvidicado, la militancia partidaria, la lucha por los ideales, las doctrinas, y fortalecer a nuestros jóvenes con esos ideales de una vida mejor”.

Además, agradeció especialmente la labor de los trabajadores del programa “Manos a la Obra”, que se encargaron de refaccionar y embellecer la plaza “Jacinto Giménez”, ubicada en el barrio Las Quintas, en donde se llevó adelante el homenaje.

Las actividades en recordación de Jacinto Giménez continuarán esta tarde a las 17 hs, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, con una charla sobre su vida y obra. Y este domingo 13 de mayo, en el Gimnasio Municipal Nº 2, se realizará un torneo de fútbol infantil para las categorías 2004 y 2005, y la donación de un busto de Eva Perón.

Te puede interesar
Últimas noticias