jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Espectáculos

El Coro Likui Bariloche se presentará este viernes en la Iglesia Metodista

El Coro Likui Bariloche presentará este viernes 11 de mayo un especial concierto en la Iglesia Metodista de Paso 156, este viernes 11 de mayo a las 20Hs. El coro participará en el Décimo Festival Capilla de Cristal en Moscú en mayo de 2019.

El Coro Likui Bariloche se presentará este viernes en la Iglesia Metodista
martes 08 de mayo de 2018

El Coro Likui Bariloche presentará un especial concierto en la Iglesia Metodista de Paso 156, este viernes 11 de mayo a las 20Hs. La entrada es un bono contribución de $100 pro viaje a Rusia 2019. El coro participará en el Décimo Festival Capilla de Cristal en Moscú en mayo de 2019, oportunidad donde además se concretarán conciertos en San Petersburgo y en Crimea.

El Coro Likui Bariloche (Música litúrgica rusa) cumple 10 años desde su creación, y desarrolló en este período un crecimiento sostenido realizando giras por las provincias de Buenos Aires, San Juan, Jujuy y Misiones, con participación internacional en eventos en Chile, Brasil y Paraguay.

Varios de sus integrantes formaron parte del Coro de Cámara Bariloche que en 2017 realizaron la gira en las ciudades de Moscú y San Petersburgo, siempre bajo la dirección de Olga Liudkova.

Como parte de las actividades por los 10 años de su creación grabaron su primer CD "10 años bajo la Cruz del Sur".

Un concierto, donde la profundidad y la historia de la música litúrgica rusa se mimetiza con este hermoso coro profesional y apasionado.

Te puede interesar
Últimas noticias