viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Turismo

Paseos para recorrer en auto en Miami

Con el verano a punto de llegar en los Estados Unidos, la temporada alta en Miami espera miles de visitantes. Un servicio muy recomendado al viajar a Miami es el alquiler de autos y la ciudad está preparada con muchas empresas con excelentes promociones.

Paseos para recorrer en auto en Miami
martes 08 de mayo de 2018

Con el verano a punto de llegar en los Estados Unidos, la temporada alta en Miami espera miles de visitantes. Un servicio muy recomendado al viajar a Miami es el alquiler de autos y la ciudad está preparada con muchas empresas con excelentes promociones para competir entre sí, como Budget y Avis, pero además con excelentes paseos para recorrer en los alrededores. Estos son algunos de los paseos imperdibles para hacer en Miami en auto.

-Ocean Drive. Este paseo es uno de los más buscados en Miami, rodeado por edificios art decó y letreros de neón, es una de las postales imperdibles de la ciudad.
-Coral Way. Este camino se extiende desde el Downtown hasta el barrio de Westchester. Acá se puede ver el famoso Coral Gables, una calle rodeada de árboles de roble, donde se encuentran algunas de las mansiones más espectaculares de Miami.
-Calle 41. El corazón de Miami está en su cultura diversa, donde se mezclan muchas etnias que emigraron a estas tierras y la calle 41 es la mejor muestra de esto, donde se pueden encontrar comunidades judías, de Puerto Rico, dominicanas y venezolanas.
-Old Cutler Road. Con un budget car rental se puede atravesar este camino que crea un túnel natural de árboles y recorre kilómetros de largo. Es tan hermoso que ha sido retratado por múltiples artistas de Miami.

Con el alquiler de autos de Budget Miami y otras empresas de Car Rental se pueden admirar todos estos paseos y muchos más. También hay que considerar otros como Rickenbacker Causeway, Krome Ave. y Brickell Ave. Además con un auto de alquiler se puede extender el paseo más allá de Miami y conocer otras bellezas cercanas a Miami, como los Everglades y los Cayos de la Florida.

Te puede interesar
Últimas noticias