miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Nuevas ofertas de hoteles en Bariloche y Mendoza

Con el último feriado largo ya atrás, tanto Bariloche como Mendoza y otras ciudades con opciones invernales se preparan para la temporada alta de invierno.

Nuevas ofertas de hoteles en Bariloche y Mendoza
miércoles 09 de mayo de 2018

Con el último feriado largo ya atrás, tanto Bariloche como Mendoza y otras ciudades con opciones invernales se preparan para la temporada alta de invierno. Estos destinos siguen sumando alojamientos al mejorar la llegada de turistas y crecer el interés en inversionistas extranjeros. De esta manera crece la oferta de hospedaje, desde las cabañas en Mendoza hasta un hostel en Bariloche, los destinos más populares para el turismo en Patagonia se preparan para la llegada de la nieve.

A los hoteles y cabañas en Mendoza se sumó una nueva opción para sus opciones de alojamiento el mes pasado. El hotel Hathor se inauguró a mediados de abril con 68 habitaciones, además de salones para eventos, piscina y gimnasio. Este nuevo hotel es excelente para viajeros de alto nivel adquisitivo que buscan las mejores instalaciones en sus viajes con todos los lujos a un precio nada exorbitante.

Por otro lado en Bariloche se sumará el hotel Hampton by Hilton, aunque su apertura no estará lista hasta finales de año. Este hotel suma una novedad a la ciudad con la opción de condominio. Lleva la 21 meses en construcción y está localizado en una zona privilegiada, a 150 metros del centro cívico, un lugar de por si con muchas opciones de alojamiento entre las que se encuentran los mejores hoteles y hostel en Bariloche. Así estas ciudades abren sus horizontes a nuevas y mejores opciones de alojamiento para todos sus visitantes.

Te puede interesar
Últimas noticias