miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

La próxima semana, esterilizaciones gratuitas en el barrio Unión

Los profesionales de Veterinaria y Zoonosis municipal estarán en ese barrio desde el martes, realizando esterilizaciones y vacunación antirrábica gratuita a perros y gatos. Será en el CAAT Nº 9.

La próxima semana, esterilizaciones gratuitas en el barrio Unión
jueves 10 de mayo de 2018
El Departamento de Veterinaria y Zoonosis municipal informa a la comunidad que desde el martes hasta el viernes de la semana que viene estarán en el barrio Unión, realizando de manera gratuita esterilizaciones y vacunaciones antirrábicas caninas y felinas. La atención será en la sede del CAAT Nº 9, en calle Pecho Colorado Nº 711. 
 
Atención a perros: martes 15, miércoles 16 y jueves 17 a las 8 am, SIN TURNO, por orden de llegada hasta completar el cupo de 20 canes. Castrarán machos de más de 6 meses y hembras de más de 6 meses (raza chica) y de 4 meses (raza mediana /grande). Si una hembra está en celo, se la puede operar. Si tuvo cría deben pasar 2 meses de su parición. Hay que llevar a los perros con 10 hs de ayuno total (ni agua ni alimento), collar, correa, bozal o soguita para el hocico y manta.
 
Atención a gatos: viernes 18 a las 8 de la mañana, SIN TURNO, por orden de llegada hasta completar el cupo de 30 felinos. Hembras y machos de más de 6 meses. Si una hembra está en celo, se la puede operar. Si tuvo cría deben pasar 2 meses de su parición. Hay que llevar a los animales con 10 hs de ayuno total (ni agua ni alimento), en un canil, bolso o cajita y una mantita.
 
Para vacuna antirrábica: para animales de más de 4 meses. Canes, 15, 16 y 17 de mayo, de 8 a 12 hs. Felinos, viernes 18 de 8 a 12 hs.
Te puede interesar
Últimas noticias