martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Día Nacional de los Monumentos

Llao Llao invita a conocer su historia

El emblemático Resort de la Patagonia será parte del Día Nacional de los Monumentos y brindará visitas guiadas gratuitas el 12 y 13 de mayo desde las 14 hasta las 17 hs para grupos reducidos de 15 personas.

Llao Llao invita a conocer su historia
viernes 11 de mayo de 2018

El Hotel Llao Llao será parte del Día Nacional de los Monumentos y brindará visitas guiadas gratuitas el 12 y 13 de mayo desde las 14 hasta las 17 hs para grupos reducidos de 15 personas.

Desde su apertura, el 9 de enero de 1938, el hotel atrajo a miembros de la aristocracia, diplomáticos, presidentes y huéspedes ilustres, es por ésto que sus pasillos están llenos de historias que valen la pena ser contadas.

El "Edificio Bustillo" permite vivir la esencia histórica del hotel y sus habitaciones y suites brindan una sensación de estar alojado en una obra maestra. Es además Monumento Histórico Municipal.

Por su lado, el "Ala Moreno", inaugurada en el mes de noviembre del año 2007, permite ver una postal desde cada ventana y el otoño es sin duda una estación mágica que le da aún más encanto.

Además, Llao Llao, recibió hace pocos días el Emblema Azul de protección internacional, una distinción creada por la Unesco que busca proteger el patrimonio histórico mundial que puede ser amenazado por alguna catástrofe, tanto natural como originada por el hombre, un reconocimiento que se entrega a distintos edificios, pinotecas, archivos y museos.

Te puede interesar
Últimas noticias