Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El personal de Parques y Jardines continuó con el corte y retiro de ramas de los pinos ubicados en calle Beschtedt. Ya se retiraron 60 camiones con residuos.
Los trabajos de apeo de árboles llegaron hasta la avenida Juan Herman
12/05/2018
Sociedad

Los trabajos de apeo de árboles llegaron hasta la avenida Juan Herman

Las cuadrillas municipales continuarán con el retiro de ramas a partir del apeo de pinos en calle Beschtedt. El operativo de apeo comenzó el miércoles y se realizó en forma conjunta con los equipos de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

El objetivo de estas tareas es reducir los inconvenientes que pudiera provocar la caída de ramas durante el invierno, en especial sobre el tendido eléctrico. Los pinos de gran porte se proyectan desde la calle 2 de Agosto y forman una hilera hasta la intersección de Beschtedt con la avenida Juan Herman.

Los trabajos continuarán durante la mañana de este sábado en calle La Paz, entre Beschtedt y Palacios, por lo que se requirió a los frentistas el retiro de los vehículos estacionados en esa zona para avanzar con la poda de la arboleda.

El área de Servicios Públicos informó que, desde el inicio del operativo, se logró retirar el equivalente a 60 camiones cargados de residuos de poda.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Soyem en alerta: Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo convocan a nueva asamblea

Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo consistente en abonar una suma fija de $5.000 pesos en dos cuotas, el Soyem volverá a reunirse en asamblea el lunes próximo a las 13hs. para definir acciones. Piden que los sueldos sean "acordes a la inflación".

Ya funciona la planta de tratamiento de efluentes cloacales para atmosféricos

Este jueves se inauguró la planta de tratamiento de efluentes cloacales proveniente de los camiones atmosféricos, con una capacidad para atender unos ocho vehículos por hora, a fin de "mejorar el proceso de tratamiento ya existente".

Miles de chicos viven y disfrutan los Juegos de Río Negro

La edición 2018 de los Juegos de Río Negro avanza en su tramo final en San Carlos de Bariloche, con la participación de 2.700 chicos de toda la provincia.

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.