viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Siguen los arreglos en calles de distintos barrios

Los trabajos se concentran en Vereertbrugghen, en la zona de Pampa de Huenuleo, El Cóndor y en Villa Lago Gutiérrez. También se incorporan parches de asfalto en el centro de la ciudad.

Siguen los arreglos en calles de distintos barrios
sábado 12 de mayo de 2018

Los preparativos para el invierno incluyeron el repaso de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. El viernes (11/5) por la mañana las tareas comprendieron el uso de maquinaria municipal en los barrios Pilar I y II, priorizando el acceso a la Escuela 329 y el recorrido de las unidades del transporte público.

Durante la semana además se trabajó en el barrio El Frutillar, en las calles Calfuco, Coirón, Charcao, Ñancho Lahuen, Molle, Neneo y Yantén. En el barrio Malvinas se priorizó el recorrido de los colectivos, así como la colectora de la avenida Juan Herman desde el barrio Omega hasta el barrio El Maitén.

Desde el área de Servicios se indicó que las mismas tareas se realizaron en el barrio El Cóndor. También se terminó con el saneo de la plaza de Los Duendes, en Amancay y Tronador, en el barrio Villa Lago Gutiérrez.

Ayer por la tarde las cuadrillas municipales concentraron el plan de bacheo en la calle Vereertbrugghen. Allí se priorizó media calzada para no interrumpir el tránsito vehicular y para facilitar la reparación de la cañería existente del Departamento Provincial de Aguas (DPA).

En este sector las tareas continuarán este sábado a partir de las 11, ya que con anterioridad se procederá a aplicar un parche de asfalto en un sector agrietado de la intersección de Gallardo y Sarmiento.

Por último se indicó que se avanzó con el cronograma de contenedores en los barrios: El Frutillar, 400 Viviendas, Omega, 106 Viviendas, 60 Viviendas, Malvinas, Nahuel Hue, El Maitén, Cooperativa 258, Unión, 2 de Abril, y Pilar I.

Te puede interesar
Últimas noticias