sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Comienzan los Juegos Epade en Neuquén

Los seleccionados rionegrinos arribaron a la provincia vecina para realizar los últimos entrenamientos de cara a la competencia que se extenderá desde este lunes al viernes 18. Río Negro defenderá por tercer año consecutivo el título de campeón.

Comienzan los Juegos Epade en Neuquén
domingo 13 de mayo de 2018

Una delegación de 122 atletas representarán a Río Negro en siete disciplinas: fútbol y ciclismo masculino y básquet, vóley, atletismo, natación y judo en ambas ramas.

La delegación llegó ayer a Neuquén y durante la tarde los jóvenes deportistas continuaron con el entrenamiento en diferentes recintos para afrontar la competencia de la mejor manera y mantener a Río Negro en lo alto del deporte patagónico.

La competencia oficial comenzará el lunes por la mañana con las primeras pruebas de atletismo en ambas ramas desde las 10,30 y ciclismo a las 10 con la prueba de 10km en la modalidad contrarreloj por equipos.

Los deportes de conjunto por otra parte saldrán a escena a la tarde: en básquet Río Negro debutará en el clásico patagónico con Neuquén a las 19 en damas y varones, el equipo de fútbol se medirá con Santa Cruz a las 15 y el seleccionado de vóley jugará con La Pampa en hombres a las 15 y en damas también habrá clásico ante Neuquén a las 17.

De esta manera empieza el camino del vigente campeón en una nueva edición de los Juegos Epade, competencia en la que se ha llevado la copa a casa en las últimas tres ediciones (Chubut-La Pampa-Río Negro 2015, Santa Cruz 2016 y Tierra del Fuego 2017).

Te puede interesar
Últimas noticias